Comisión de Ética de Anfa regional aplicó sanciones en Copa de Campeones: Avance y Colo Colito fueron eliminados en primera infantil, y en honor Playa Sur deberá jugar semifinal fuera de Coronel y a puertas cerradas, mientras que Lan recibió dos años de suspensión de torneos regionales

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 11 marzo 2020 22:51 pm
IMG_8912

Atlético Lan C recibió dos años de suspensión de Copa de Campeones, Recopa e Intercomunal.

Hay castigos. Este miércoles los cuatro clubes que registraron incidentes en las revanchas de cuartos de final de Copa de Campeones, fueron notificados de castigos por parte de la Comisión de Ética de Anfa Región Bío Bío.

En el caso de Avance, de la liga Chillán, y de Colo Colito, de la agrupación Barrio Norte, que se enfrentaron en primera infantil, y cuyo cotejo debió suspenderse en el segundo tiempo por falta de garantías, fueron eliminados del torneo, y condenados a pagar 3 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) cada uno.

En el caso de Unión Playa Sur, de la Asociación Coronel, y de Atlético Lanc C, de la liga Hualpén, que chocaron en honor, y cuyas barras protagonizaran serios incidentes ya terminado el encuentro, la Comisión de Ética decidió que el cuadro coronelino juegue su  semifinal de local ante el sampedrino Unión Candelaria no en su comuna madre, y a puertas cerradas.

Lan C recibió dos años de inhabilitación en todas las series de  Copa de Campeones, así como de Recopa e Intercomunal. Además, deberá pagar los daños generados a causa de la destrucción del baño público del Estadio Bernardino Luna.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.