Coronavirus gatilló que la Asociación Caupolicán de Chiguayante fuera la primera en determinar aplazar el inicio de su Torneo Oficial, que inicialmente estaba fijado para este fin de semana

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 16 marzo 2020 22:25 pm
IMG_9214

Serie súper senior de Chiguayante Sur.

Se activaron rápidamente. Tras reunirse de manera extraordinaria este domingo a causa de las implicancias que estaba teniendo la pandemia de Coronavirus, los integrantes del directorio de la Asociación Caupolicán de Chiguayante, que preside Claudio Urrutia, determinaron aplazar el inicio del Torneo Oficial para el sábado 18 y domingo 19 de abril.

Originalmente, el campeonato largaba este fin de semana, por lo que estará un mes aplazado, al menos por ahora.

“La medida se tomó con la finalidad de proteger a nuestros afiliados de la pandemia provocada por el Coronavirus”, argumentaron desde la liga.

Pero no fue la única determinación del organismo, ya que además suspendió “toda actividad relacionada con el fútbol amateur de la comuna, también hasta el 18 de abril”.

En la misma línea, no autoriza la realización partidos amistosos.

“Si la situación sanitaria del país se mantiene o empeora, se analizarán nuevas medidas”, destacó la agrupación en un escrito que publicó en su Facebook.

“Lamentamos tener que tomar estas medidas, sin embargo, creemos necesario hacerlo por el bien de todos”, agrega dicho comunicado.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.