Asociación Tomé adopta medidas por el Coronavirus y suspende final de la Copa Tomé, ceremonia de inauguración de su Campeonato Oficial y el comienzo del torneo mismo “hasta nuevo aviso”

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 16 marzo 2020 22:58 pm

tom1

No se quedó de brazos cruzados. La Asociación Tomé tomó este lunes medidas para intentar evitar que la pandemia del Coronavirus afecte a sus jugadores y clubes asociados, los que, por fortuna, aún no han empezado el Torneo Oficial.

En  comunicado, la liga informó a la comunidad las medidas tomadas, y los argumentos de las mismas. Tal comunicado es el siguiente:

CONSIDERANDO:

 

1. La situación de alerta nacional provocada por la epidemia de Coronavirus que está afectando tanto a nuestro país como al resto del mundo.

2. Debido a esto, el Gobierno a través de sus organismos pertinentes ha declarado una serie de medidas para evitar la rápida propagación de la enfermedad, restringiendo el tránsito y la reunión de grupos de personas.

3. Tomando en cuenta todas las precauciones, y velando por el bienestar y seguridad de nuestros jugadores, socios, hinchas y simpatizantes de los clubes adherentes a nuestra institución

 

DECLARA LO SIGUIENTE:

1. Hasta nuevo aviso, se suspenden todas las actividades que la asociación ha programado y de las cuales goza de las facultades de organizar y autorizar, es decir, se suspenden:

a) Encuentros amistosos

b) Final de Copa Tomé

c) Inauguración del Campeonato Oficial 2020

d) Campeonato Oficial 2020

e) Otras ceremonias y eventos no contemplados en los puntos anteriores

2. Hasta nuevo aviso se suspenden las reuniones de delegados de los 20 clubes pertenecientes a la asociación.
A través de este medio, la Asociación Tomé va a entregar los caminos a seguir en los próximos días, esperando a que esta situación sea superada y se retome el plan de trabajo para este año, en beneficio de los clubes y sus adherentes.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.