Anfa Región Bío Bío suspendió hasta el 29 de abril toda actividad competitiva a causa de la pandemia del Coronavirus. Medida incluye a los torneos internos de liga y a los campeonatos de verano como Copa de Campeones, Recopa e Intercomunal

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 17 marzo 2020 22:24 pm

IMG_8090

No habrá acción, en principio por mes y medio. A causa de la pandemia de Coronavirus, el directorio de Anfa Región Bío Bío determinó este martes suspender toda actividad competitiva.

La decisión afecta no sólo a las competencias internas de cada una de las 40 ligas afiliadas a la regional, sino también a los torneos de verano, que estaban en pleno desarrollo, como Copa de Campeones, Recopa e Intercomunal, que el fin de semana tuvieron fecha normal.

“El directorio de Anfa regional estimó conveniente comunicar a sus asociaciones que a raíz del problema pandémico que vive el país, suspendió las competencias locales y regionales a contar de hoy y hasta el 29 de abril”, señala el comunicado que la regional envió a sus afiliados.

“Con esta medida queremos contribuir a evitar posibles contagios entre nuestros asociados”, recalca el escrito.

“Recomendamos a las agrupaciones que reestructuren sus programaciones, ya que no hay certeza sobre el término de esta pandemia”, enfatiza la circular, que agrega que “desde el punto de vista administrativo, la regional sigue trabajando de manera normal”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.