Anfa nacional postergó hasta el viernes 24 de abril todo tipo de competencias internas de ligas e interligas a nivel país, regional, provincial y comunal a causa de la pandemia de Coronavirus

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 18 marzo 2020 22:14 pm

Asociación_Nacional_de_Fútbol_Amateur

En una circular que envió a los presidentes de las asociaciones regionales, Anfa nacional informó las medidas que tomó para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

“Se ha determinado la suspensión de las actividades deportivas tanto nacionales, regionales y locales desde el viernes 20 de marzo hasta el viernes 24 de abril”, señala el escrito, que lleva la firma del presidente Justo Álvarez.

El comunicado destaca que las actividades administrativas “se podrán seguir llevando a cabo, de manera remota ya que nuestros sistemas seguirán funcionando con normalidad, por lo que le solicitamos tomar las medidas necesarias para maximizar el uso de canales virtuales de comunicación, en la medida de lo posible”.

Anfa nacional también postergó el inicio de las series A y B de Tercera División hasta el domingo 3 de mayo.

Hay que recordar que Anfa Región Bío Bío postergó este martes todo tipo de competencias interligas y entre ligas hasta fines de abril, también a causa de la pandemia de Coronavirus.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.