Asociación José Salinas Ayala alcanzó a terminar la categoría senior de su tradicional Torneo Amistad antes de la llegada del Coronavirus. En la final, Unión Playa Sur se impuso a Juventud Lagunillas

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 19 marzo 2020 22:49 pm
playa

Unión Playa Sur con la copa del nivel senior.

De noche, y el sábado pasado en el Estadio José Oliva Torres de la comuna de Coronel, el Torneo Amistad que organiza la Asociación José Salinas Ayala, coronó al campeón senior de su decimocuarta versión, honor que recayó en Unión Playa Sur, de la liga Coronel.

La categoría para mayores de 35 años logró llegar a término apenas tres días antes de que Anfa Región Bío Bío decretara la suspensión de todo tipo de torneo a causa del Coronavirus, ello hasta el miércoles 29 de abril.

En la final, Playa Sur se impuso 4-2 a Juventud Lagunillas, de la agrupación Lagunillas.

También se entregaron distinciones personales, como la de máximo artillero, que recayó en Andrés Bello, de Juventud Salinas.

El premio al mejor arquero fue para Daniel Oñate, de Playa Sur; de mejor jugador en Claudio Mora, de Playa Sur; de mejor entrenador en Hernán Cortez, también de Playa Sur.

Igualmente se entregó un reconocimiento a la terna de árbitros de la Asociación del Mar de Coronel que integraron Cristián Mendoza y sus asistentes Julio Sepúlveda y Felipe Venegas.

“Agradecemos al público asistente, a Senda de Coronel, a Carabineros, a bomberos de la Población O’Higgins, a la prensa, como Sintonía Deportiva, así como a los 32 equipos seniors que participaron, a los cuerpos técnicos y jugadores, a los dirigentes que trabajaron duro para lograr sus objetivos y al municipio de Coronel por apoyarnos en todo momento”, señaló el presidente de la asociación organizadora, José Oliva Torres.

El Torneo Amistad tiene pendiente la definición de la categoría honor.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.