Clubes y jugadores de la Asociación Concepción publican mensaje contra el Coronavirus: “Próxima fecha: todos contra el mismo rival. Este partido lo ganamos todos. #QuédateEnCasa”

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 21 marzo 2020 21:30 pm

afa

Los logos de los 21 clubes que la integran, aparecen en el mensaje que la Asociación Concepción publicó este sábado contra la pandemia de Coronavirus, la misma que desde el martes de esta semana tiene suspendido el fútbol amateur federado de la región, en principio hasta fines de abril.

“Próxima fecha: todos contra el mismo rival. Este partido lo ganamos todos. #QuédateEnCasa”, es el “grito de guerra” que lanzó la liga, que alcanzó a jugar dos jornadas de la primera fase de su Torneo Oficial 2020, que tuvo la particularidad de ser el primero en largar en la intercomuna.

En rigor, la idea y la concreción gráfica de la misma es mérito de Boris Ascencio, quien la compartió con la agrupación penquista.

“En estos momentos difíciles que vive el país, cuiden a sus familias, que es lo más importante, y quédense en casa”, señaló ascencio.

La publicación tuvo rápidamente comentarios de apoyo.

“Bien dicho. Ojalá sea así”, señaló Juan Carlos Oportus, de Juventud Nonguén, uno de los clubes que integran la asociación.

“En conjunto, todos los clubes de la ciudad daremos la pelea por el tiempo que sea”, expresó Roberto Rivas, de José Victorino Lastarria, otro de los 21 conjuntos de la liga.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.