Estrella Azul, de la Asociación Santa Bárbara, concretó el anhelo de la sede propia. Lo hizo gracias a una inversión de 56 millones de pesos proveniente del Fondo Regional de Inversión Local

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 23 marzo 2020 22:46 pm
estrella azul

El momento de corte de cinta de la sede de Estrella Azul.

En calle Zenteno entre Carrera y Manuel Rodríguez, se encuentra la recién inaugurada sede de Estrella Azul, uno de los clubes que dan vida a la Asociación Santa Bárbara, que representa a la comuna del mismo nombre en la provincia de Bío Bío.

La directiva presidida por Iván Castillo e integrada por Manuel Lagos, Alejandro Rodríguez y Joel Muñoz fue la encargada de recibir el flamante hogar de Estrella Azul, que cuenta de 134 metros cuadrados y que se construyó gracias a una inversión de 59 millones 562 mil pesos proveniente del Fondo Regional de Inversión Local, Fril.

El sacerdote Mauricio Zapata procedió a la bendición de la infraestructura, y luego vino el corte de cinta, en que tomó parte el alcalde Daniel Salamanca, quien recalcó su compromiso de seguir trabajando en equipo con las entidades deportivas para concretar  más proyectos como el de Estrella Azul.

En la inauguración  también participó Leonel Gómez, uno de los fundadores de la institución, quien evocó los inicios de la misma.

El valor total del terreno fue de 27 millones de pesos, seis de los cuales fueron aportados por una subvención de la alcaldía.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.