Asociación Unión Arenas Montt se unió a la campaña para respetar la cuarentena del Coronavirus: “No hay apuros para volver a jugar al fútbol”, es el mensaje que lanzó por las redes sociales

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 24 marzo 2020 22:43 pm

PHOTO-2020-03-24-13-37-12

Al igual que las ligas de Concepción y Tomé, la Asociación Unión Arenas Montt, que es una de las tres que existen en la comuna penquista, adhirió este martes a la campaña que busca respetar la cuarentena del Coronavirus.

Lo hizo publicando un flyer online en las redes sociales, y cuyo texto es el siguiente: “No hay apuro para volver a jugar al fútbol!!! Porque cuando volvamos a jugar me gustaría volver a ver a todos en la cancha… Que no falte ninguno”.

“Es un mensaje dirigido no únicamente a nuestros 15 clubes asociados o al resto de las agrupaciones, sino a la comunidad en general”, señaló Héctor Lara, presidente de la entidad, que cuenta con nueve series, siendo la femenina la última en incorporarse, y precisamente este año.

“Por fortuna, no habíamos iniciado todavía nuestra temporada oficial. Iba a partir después de Semana Santa. Ahora quedamos a la espera de la evolución que tendrá el virus, y a lo que dictaminen las autoridades”, expresó el personero, quien agregó que “lo más probable es que, por un tema de tiempo, tengamos que modificar la modalidad de competencia”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.