Anfa Región Bío Bío cerró sus puertas hasta el 13 de abril para no exponer a sus funcionarios y público a la posibilidad de infección por Coronavirus

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 26 marzo 2020 21:18 pm

IMG_4088

Debió alejarse de la oficina. El sábado pasado fue el último día que Anfa Región Bío Bío trabajó en su sede penquista de calle Martínez de Rozas 1785. Y es que desde este lunes, sus dependencias se encuentran cerradas, y la causa no es otra que la misma que el martes antepasado gatilló la suspensión de todo el fútbol amateur en la región: la pandemia de Coronavirus.

“No podíamos poner en riesgo la salud de nuestro personal administrativo, y tampoco la de quienes nos visitan por algún tipo de trámite”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa regional, y quien agregó que las puertas de la sede “volverán a abrirse el jueves 16 de abril, o al menos esa es la intención, pues finalmente dependerá de la evolución que tenga el Covid-19, y de la decisión que al respecto tome la autoridad”.

En principio, todas las competencias de ligas e interligas del fútbol amateur de la región se encuentran suspendidas hasta el miércoles 29 de abril.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.