Club Los Águilas, de la Asociación Hualpencillo, lanza campaña para ir en ayuda de los socios que se han visto económicamente afectados por la pandemia de Coronavirus

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 29 marzo 2020 22:06 pm

losagu

Solidaridad ante todo. Para aplaudir y replicar es la campaña que el Club Los Águilas, de la Asociación Hualpencillo, lleva delante desde este domingo para ir en ayuda de sus socios que, a causa de la pandemia de Coronaviris y las dos semanas de cuarentena, se encuentran en un difícil momento económico.

La iniciativa, que fue lanzada en la página de Facebook de la entidad, incluso pretende beneficiar no únicamente a los afiliados al club, sino también a los habitantes del sector en que los aguiluchos tienen domicilio.

El siguiente es el comunicado mediante el cual Los Águilas llama a la colaboración, el modo de hacerlo y lo que se necesita:

“Estimados(as) socios(as), en estos tiempos difíciles para muchos producto la de cuarentena sanitaria asociada a falta de recursos económicos de muchas familias de vecinos(as) socios(as) por la pérdida de empleos o la suspensión de sus remuneraciones, creemos que como institución debemos ir en ayuda de quienes más lo requieran, es por eso que junto a Bety Redon de Telecentro CABO AROCA ya estamos levantando un catastro de vecinos(as) con mayor necesidad, y por otro lado, Yana Baeza levanta la información de las necesidades de nuestros(as) socios(as) que requieran de nuestra ayuda.
Por todo lo anterior queremos pedirle a todos(as) quienes puedan colaborar con:

- Alimentos no perecibles
- Alimentos perecibles de mediana y larga vida
- Insumos de aseo y desinfección
- Elementos de higiene personal
- Pañales desechables de adulto y niño

Para optimizar la recolección de sus donativos y no exponerlos a ningún riesgo sanitario, nosotros nos encargaremos de la recolección a domicilio para los días martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril en horario a convenir con el donante.
Todo lo donado será bodegado en nuestra sede, inventariado, sanitizado y distribuido según los requerimientos particulares de cada vecino(a) socio(a).

Sabemos que contamos con ustedes querida familia y amigos(as) aguiluchos(as).

Esperamos sus comentarios para coordinar la recolección de los días martes y miércoles en sus domicilios”.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.