Pandemia de Coronavirus y toque de queda no detienen a los amigos de lo ajeno: robo afectó a Juventud Textil, uno de los 20 clubes de la Asociación Tomé

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 30 marzo 2020 22:47 pm
Juventud Textil Bellavista

Parte del daño dejado en la sede de Juventud Textil.

Como si la pandemia de Coronavirus fuera poco, Juventud Textil, de la Asociación Tomé, sufrió la noche de este domingo el robo de su sede social, que se encuentra en el sector Bellavista.

El mismo club hizo público el hecho en un comunicado que publicó este lunes en el Facebook de su club.

“Estimada familia del JT, lamentamos informar sobre un robo ocurrido en nuestra sede social. Se trata de algunas especies de mucho valor, las cuales fueron sustraídas desde el interior de nuestro recinto”, señala el comunicado.

“Alertamos a nuestra familia de la República Independiente de Bellavista, para que tomen los resguardos correspondientes ante estos hechos, que ya no son considerados como aislados, por nuestra parte ya hemos tomado algunas medidas de seguridad”, continúa el texto.

“Llamamos a las personas que tengan alguna información a la solidaridad, recordando que nuestra sede social es un gran punto de encuentro para la Comunidad de Bellavista”, concluye el llamado del club.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.