En la lucha contra el Coronavirus, estadios y complejos deportivos de la Asociación Chillán fueron sanitizados por el municipio. Dirigentes de la liga llaman a quedarse en casa

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 31 marzo 2020 22:51 pm
anfa

El sanitizado del Complejo Deportivo Tránsito Concha.

Agradecidos se mostraron los integrantes del directorio de Anfa Chillán de la sanitización que, funcionarios del municipio, realizaron el sábado en los recintos que acogen el fútbol amateur de la comuna, como el Complejo Deportivo Tránsito Concha y los estadios Vicente Pérez Rosales y Anfa Chillán, que están cerrados desde mediados de marzo a causa de la pandemia de Coronavirus, y que aún no tienen fecha de reapertura.

“No sabemos mucho de fechas sobre cuándo vuelve a rodar el balón. Todos estamos preocupados que esto no avance, y mientras algunos pueden mantenerse en casa junto a los suyos, otros han tenido largas jornadas de trabajo, como la de este sábado desinfectando los distintos escenarios del fútbol amateur de Chillán”, señaló la dirigencia en un comunicado publicado en su Facebook.

“Como directorio de Anfa Chillán agradecemos al equipo de la municipalidad, al alcalde  Sergio Zarzar, a nuestros concejales, al administrador municipal y en especial a esa primera línea de personas que están dando lucha a este mal que hoy nos aqueja, protegiendo también a quienes a diarios siguen prestando la necesaria seguridad de los recintos. Quizá estos operativos deberán continuar en el tiempo, pero desde ya gracias amigos, y que Dios les bendiga a todos”, recalca el escrito, que termina con un llamado: “De esta saldremos, pero quédate en casa si puedes”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.