Desde este lunes los dirigentes de la Asociación Hualpén hacen frente al cordón sanitario y cuarentena total de la comuna con un uso más intenso del WhatsApp

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 abril 2020 2:01 am

wha

La tecnología al servicio del deporte. Con un uso más intenso del WhatsApp, los dirigentes de la Asociación Hualpén harán, desde la noche de este lunes y desde el punto de vista comunicacional, frente  al cordón sanitario y cuarentena total que el Gobierno decretó para la comuna debido a la gran cantidad de infectados que presenta con Coronavirus.

Tal situación terminará temporalmente con los encuentros “cara a cara” entre los integrantes del directorio de la liga, así como con la instancia presencial del Consejo de Presidentes, que reúne a los timoneles de los 18 clubes que la integran, ello al menos por los próximos siete días.

“Hace cuatro años, desde la presidencia de Mario Rodríguez, se optó por el uso de WhatsApp en la agrupación. Hay uno que reúne a los miembros del directorio, y otro a los integrantes del Consejo de Presidentes”, señaló el mandamás de la asociación, Luis Contreras.

“Ha servido muchísimo, por ejemplo, para difundir la programación, y para dar a conocer noticias importantes. Y no puedo negar que también sirve para distraernos un poco, pues nunca falta alguien que tire una talla. En esta semana nos será más necesario que nunca”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.