Asociación Talcahuano ya determinó reestructurar su temporada 2020. Dejó de lado el Torneo Apertura y apunta a un Campeonato Oficial que, idealmente, largaría en julio

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 14 abril 2020 23:22 pm
IMG_8977

Segunda infantil de Diego Portales, campeón del Torneo Oficial 2019.

Ya “rediagrama” su año. La liga Talcahuano, una de las más antiguas de la región, determinó que este 2020 no jugará su tradicional Torneo Apertura, ello a causa de las complicaciones que ha traído la pandemia de Coronavirus, que a nivel del fútbol amateur tiene todo suspendido, y sin fecha cierta de reinicio.
“El Apertura debió haberse iniciado el sábado 21 y domingo 22 de marzo, y en base a dos grupos. Es un hecho que ya no se jugará”, señaló Fernando Barrera, vicepresidente de la asociación, que agrupa a 19 clubes.
“Únicamente realizaremos el Campeonato Oficial. Lo que no está definido es su modalidad de juego, pues depende del tiempo que se extienda la crisis de salud”, aseguró Barrera, quien detalló que “la primera opción es un torneo todos contra todos a una rueda, si es que larga en julio, y otra uno en base a dos grupos, clasificando, por ejemplo, los cuatro primeros de cada llave a la liguilla final”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.