Club de la Asociación Caupolicán de Chiguayante va en auxilio de sus jugadores más golpeados por los efectos de la pandemia de Coronavirus. Lo hace entregándoles una caja con productos alimenticios y de higiene personal

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 16 abril 2020 23:44 pm
angamos3

Uno de los jugadores que recibieron la ayuda.

Una loable iniciativa de ayuda para con sus jugadores, socios e hinchas que pasan por un difícil momento económico a causa de la pandemia de Coronavirus, se encuentra desarrollando Unión Angamos, uno de los clubes de la Asociación Caupolicán de Chiguayante.

“La cuarentena generada por el Covid-19 tiene a muchos con complicaciones económicas en la comuna. En nuestra institución hay varios casos, que detectamos porque cuando llega un jugador nuevo hacemos una ficha que no sólo es deportiva sino también social. En base a esa ficha definimos a las personas que íbamos a ayudar”, señaló Jorge Cid, uno de los “históricos” del club, y quien ha liderado la recolección y entrega de la caja con productos, principalmente de carácter alimenticio y de aseo personal.

Cid detalló que “desde el sábado a la fecha ya hemos  entregado siete cajas de productos, cinco de las cuales se fueron a familias de jugadores de segunda y primera infantil, y también juvenil, y las otras dos a familias de jugadores adultos”.

¿Qué viene en la caja? Cid lo detalló: “Harina, vienesas, pollo, arroz, azúcar, sal, fideos, aceite, atún en tarro, lentejas, bandeja de huevos, papel higiénico, jabón y detergentes, entre otros”.

“Fácil son como doce kilos por caja”, aseguró, y adicionó que “la colaboración de la familia angamista nos ha permitido concretar este aporte”.

Y entre los colaboradores y gestores destacó a dos damas: Marcela San Martín y Johanna Hidalgo, quien es la tesorera de la entidad.

Ambas, además, tienen hijos vistiendo los colores del club.

“Nos quedan tres cajas más que repartir. De seguro lo haremos el fin de semana”, aseguró Cid.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.