Club de la Asociación Tomé realiza campaña “La canasta de la abuela”, que va en beneficio de uno de los sectores más golpeados por la crisis de salud generada por el Covid 19

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 18 abril 2020 21:04 pm
flayer1

El flayer que invita a colaborar con la campaña.

En la Asociación Tomé, uno de sus 20 clubes lanzó una iniciativa solidaria que irá en beneficio de los adultos mayores y/o postrados del sector Bellavista, que son los más afectados con la pandemia de Coronavirus y la cuarentena

Se trata de Latorre, que tiene su sede en el barrio bellavistano y cuya barra, la Furia Azulgrana, creó la campaña “La canasta de la abuela”.

“Estamos haciendo un catastro con los adultos mayores que viven solos en Bellavista. A ellos irán los canastos familiares, que esperamos sean cerca de veinte”, expuso Andrés Fleming, presidente de la Furia Azulgrana.

“Son los más necesitados, pues no se manejan en el mundo de las redes sociales, y en muchas ocasiones se les dificulta salir de sus domicilios, más ahora que estamos en cuarentena”, aseveró Fleming.

La ayuda comenzó a recolectarse desde el lunes en la puerta de ingreso a la sede de Latorre. Allí se recibió hasta este viernes.

“Las donaciones se depositaron en una caja especialmente habilitada para ello, y fueron debidamente sanitizadas”, dijo el timonel de la barra de Latorre, quien adicionó que los productos que se recibieron fueron “arroz, tallarines, conservas en general, azúcar, té, café, legumbres, leche, aceite, salsa de tomate, jugos y útiles de aseo e higiene como cloro, papel higiénico, alcohol gel, mascarillas y guantes”.

La entrega de los canastos familiares (aún sin fecha) se hará en el hogar de los beneficiados, y por integrantes del club sin síntomas de problemas respiratorios y que hayan realizado una cuarentena por más de quince días.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.