Asociación Barrio Norte reprogramó su temporada: ya no jugará su tradicional Torneo Oficial a dos ruedas sino uno más corto a rueda única y play-offs

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 22 abril 2020 23:24 pm
IMG_7876

Selección adulta de la liga Barrio Norte.

La decisión está tomada. La Asociación Barrio Norte, que tanto a nivel de clubes como de selecciones ha sido una de las más exitosas de los últimos años en la región, ya determinó reestructurar su temporada 2020, ello a causa de las complicaciones nacidas por la pandemia de Coronavirus, que tiene al fútbol amateur suspendido en todo el país.

“Por falta de tiempo, ya no disputaremos el Torneo Oficial, que era a dos ruedas todos contra todos, sino uno más corto, a una rueda y con play-offs entre los ocho primeros en cada categoría”, señaló Yuri Aguayo, presidente de la liga, la que cuenta con once series, entre ellas la femenina, que fue creada el año pasado.

“Los play-offs serán a partido único”, indicó el personero, quien agregó que “si disponemos de cuatro meses no tendríamos problema en desarrollar el torneo, por lo mismo, deberíamos jugarlo a más tardar desde la última quincena de agosto o primeros días de septiembre”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.