Anfa regional abrirá sus puertas los miércoles para las asociaciones que tienen trámites pendientes. Ligas tienen que agendar atención vía telefónica o por WhatsApp, y sus representantes deben tomar las medidas sanitarias pertinentes

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 29 abril 2020 0:53 am

IMG_8935

El mes y medio que la sede penquista de Anfa Región Bío Bío ha vivido en cuarentena voluntaria debido a la crisis de salud generada por el Coronavirus, en parte quedará atrás a contar de este miércoles.

Es que la entidad decidió abrir sus puertas todos los miércoles, y para atender únicamente a las asociaciones que tienen trámites pendientes.

“Para ello cada asociación deberá agendar previamente vía telefónica o WhatsApp hora y materia para su atención”, señala la circular con que Anfa regional informa de la medida.

En el mismo comunicado se recalca que los representantes de las agrupaciones “deberán tomar todas las medidas sanitarias que ordena el organismo de salud pertinente (guantes, mascarillas)”.

“Si es para trámites de correspondencia o inscripciones, se recomienda traer tales trámites ordenadamente en bolsas individuales”, solicita la circular.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.