Delegado Zona Sur de la Anfp es director deportivo de uno de los 21 clubes de la Asociación Concepción, cargo en el cumple una importante labor social. ¿Su nombre? Patricio Almendra. ¿El club? La Pampa

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 29 abril 2020 23:49 pm
pampa2

Patricio Almendra entregando la ayuda a una familia de su club amateur, La Pampa.

Aparte de su labor como delegado zona sur de la Anfp, y como dueño del Canal TV8 de Concepción, Patricio Almendra también realiza una importante labor en el balompié amateur.

Lo hace en La Pampa, uno de los 21 clubes que integran la liga penquista, y en donde no únicamente juega sino que además desempeña la labor de director deportivo.

La última gestión que  ha liderado en el cargo fue una campaña de recolección  de alimentos para ir en ayuda de los jugadores pampinos más golpeados por la crisis de salud y cuarentena, y que finalizó el sábado antepasado con la entrega de doce cajas de productos.

“Dios dice que hay que sembrar para cosechar, y eso es algo que hace mucho tiempo tengo claro en mi vida”, señaló Almendra, quien personalmente se encargó de entregar el aporte a los beneficiados, y en el lugar más simbólico de la tienda albirroja: su sede, ubicada en calle Tucapel, casi al llegar a Ejército.

“Las cajas estaban contundentes. Contenían lo que más se necesita en estos tiempos en el hogar: dos bolsas de harina y azúcar, varias de tallarines y espirales, así como de mermelada y de salsa de tomate, tarros de atún, una caja de té, una botella de aceite y galletas para los niños”, detalló Almendra.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.