Anfa regional aún no toma una decisión respecto a la Copa de Campeones 2020, que vio la suspensión quedando por jugar apenas dos fechas: la revancha de semifinales y las finales

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 30 abril 2020 23:54 pm

 

copas

Sigue con luz amarilla. Sin definición sigue todavía la Copa de Campeones 2020 en la Región del Bío Bío, que se suspendió a mediados de marzo a causa de la crisis de salud, y cuando le restaba jugar las revanchas de semifinales y las finales, que tradicionalmente han sido a partido único y en escenario neutral en cada una de sus siete series: segunda y primera infantil, juvenil, senior, súper senior, honor y femenina.

“No se ha tomado determinación alguna con lo que queda de la Copa de Campeones. Las opciones son dos, retomar su desarrollo cuando la situación de salud mejore, o darla por terminada”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa regional.

“Cualquier decisión que se adopte debe estar en concordancia con lo que determinen las autoridades de salud, y Anfa nacional”, destacó el dirigente.

Desde su creación en 1982, la Copa de Campeones jamás ha dejado de tener ganador, incluso tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.