De 10:00 a 14:00 horas será la atención que, cada miércoles, Anfa regional dará a las asociaciones con trámites pendientes. Directorio de la entidad estará presente en cada jornada

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 1 mayo 2020 21:38 pm
IMG_3018

La sede penquista de Anfa regional.

De cuatro horas dispondrán las asociaciones que, por trámites pendientes, tengan la necesidad de acudir los miércoles a la sede penquista de Anfa Región Bío Bío, que de manera excepcional abrirá así sus puertas.

“La atención será de 10:00 a 14:00 horas, y estará a cargo de nuestro personal administrativo. Pero el directorio de la regional también estará presente en la sede para supervisar y planificar, en la medida que ello se pueda”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de la entidad, y quien agregó que “ya hemos recibido consultas con respecto a la atención del público”.

Recalcó que “cada asociación tiene que agendar previamente, vía telefónica o por WhatsApp, hora y materia para su atención, y su representante deberá tomar todas las medidas sanitarias pertinentes, como uso de guantes y mascarillas, y distancia ‘social´”.

El primer miércoles de atención será el del 6 de mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.