Sede de Asociación Unión Arenas Montt fue el epicentro de una jornada de atención a la comunidad por parte de un equipo jurídico-social. Dado su éxito, actividad se repetirá la semana venidera

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 4 mayo 2020 23:22 pm
PHOTO-2020-05-04-21-13-38

Una escena de la jornada jurídico-social vivida en la sede de Arenas Montt.

En plena pandemia, abrió sus puertas, pero con todas las medidas sanitarias de por medio. La amplia sede de la Asociación Unión Arenas Montt, una de las tres que existen en la comuna penquista, fue el epicentro de una jornada de atención a la comunidad por parte de un equipo jurídico-social conocido como Conce Solidario.

“Se trató de una instancia para resolver dudas y trámites de los vecinos”, señaló Héctor Lara, presidente de la agrupación, que cuenta con 15 clubes y 9 series.

¿Recibo el bono Covid-19? ¿Estoy en la Ficha de Protección de Hogares? ¿En qué consiste el Fondo Fosis? ¿Cómo accedo a subsidios? Fueron algunas de las consultas que recibieron los tres especialistas que participaron de la iniciativa, que se desarrolló entre las 12:00 y 16:00 horas.

“Para poder recibir público se sanitizó la sede, y se exigió a los asistentes que usaran mascarilla”, detalló el dirigente, quien agregó que ante el éxito de la jornada ya están planificando otra para el martes de la semana venidera.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.