Club de la Asociación El Carbón Lota invirtió en cien mascarillas personalizadas con el logo y los colores institucionales para combatir el Coronavirus. Las repartió de manera gratuita entres sus jugadores, dirigentes, socios y encargados de serie

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 5 mayo 2020 23:54 pm
lotaiberia

Algunos iberianos luciendo la mascarilla personalizada.

Mil 300 pesos es el valor, al por mayor, de cada una de las 105 mascarillas que Iberia Lota, uno de los 33 clubes de la Asociación de Fútbol Amateur El Carbón Lota, reparte desde el viernes entres sus jugadores, dirigentes y encargados de serie.

“No se trata de cualquier mascarilla. Es una que mandamos a confeccionar en azulgrana, pues son los colores del club, con el logo institucional y una breve leyenda: ‘Este partido lo ganamos todos. Dale Iberia’”, señaló Jean Paul Sierra, presidente de la entidad, que tiene su sede en la Población San Martín.

Agregó que “están hechas en doble capa, con telas súper buenas, y lo mejor es que son lavables. Nos las confeccionaron en Saga, empresa penquista que nos hizo la implementación deportiva”, expresó el personero, quien agregó que “los colores, el logo y la leyenda se imprimieron por sublimación, de modo que son de muy buena calidad”.

“Sobre cien unidades, el trabajo nos costaba $1.500 por cada una, pero al final nos las rebajaron a $1.300, y nos dieron cinco de yapa”, aseguró, y agregó que “las 70 primeras que nos llegaron las repartimos desde el viernes”.

Quien juega en primera adulta detalló que son los dirigentes del club, fundado el 16 de julio de 1952, quienes se han encargado de distribuirlas casa por casa, y de manera gratuita.

“Es la mejor manera. Por esto del Coronavirus, no podíamos citar a los iberianos a la sede”, manifestó, al tiempo que destacó que “somos una organización muy preocupada por nuestros niños, y por eso pedimos que las mascarillas también se hicieran en una talla especial para ellos”.

El timonel expuso “que como son cerca de 200 las personas que integran el club, nos veremos obligados a hacer un nuevo pedido de cien unidades”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.