Anfa regional tuvo una atención de público expedita, y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, en el primer día de apertura de puertas de su sede penquista tras el inicio de la crisis de salud

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 6 mayo 2020 23:30 pm
PHOTO-2020-05-06-11-11-20

Yuri Aguayo, presidente de la liga Barrio Norte, es atendido en Anfa regional por la funcionaria Gloria Marín.

Pasó la primera prueba. Tal como lo anunció la semana pasada, Anfa Región Bío Bío abrió este miércoles, y por primera vez desde que se inició la crisis de salud, las puertas de su sede de Concepción.

Lo hizo con la intención de recibir únicamente a aquellas asociaciones con trámites pendientes,  que reservaron hora de atención y cuyo representante asistió con las medidas de seguridad e higiene exigidas, como uso de alcohol gel, mascarilla, guantes y respeto de la “distancia social”, que fueron las mismas que adoptaron los funcionarios de la entidad.

“Se atendió a cuatro asociaciones”, señaló Víctor Hugo Montalba, vicepresidente de la regional.

Una de esas ligas fue Barrio Norte, que asistió en la persona de su presidente, Yuri Aguayo.

“Me llamó la atención que los trabajadores de Anfa dispusieran incluso de un termómetro digital,  el mismo, o  muy similar. al que utilizan en los centros de salud. Luego de tomarnos la temperatura y verificar que estábamos en el rango normal, fuimos atendidos”, señaló Aguayo.

“Fue todo muy expedito, rápido. También ayudó que lleváramos nuestra documentación de manera ordenada”, destacó, y agregó que no nos demoramos más de 25 minutos”.

“Hicimos cuatro trámites: cursamos pases, consultamos sobre cuándo llegará el código Anfa de Unión Palomares (club que este año se incorporó a la agrupación), logramos el reembolso de un dinero (91 mil pesos) del Fondo de Ayuda Solidario que benefició a una jugadora de Colo Colito fracturada en Copa de Campeones, y consultamos por el avance de otro dinero del Fondo de Ayuda Solidario que debería favorecer a un jugador de Juventud Mackenna, también lesionado en Copa de Campeones, categoría súper senior”, detalló el personero.

“Felicito a Anfa regional por la atención. Lo del termómetro digital lo encontré genial. Si es viable económicamente, podríamos comprar uno para utilizarlo en la sede de nuestra liga”, comentó.

Se recuerda que la sede de Anfa Región Bío Bío abrirá por ahora sólo los miércoles, y en horario restringido de 10:00 a 14:00 horas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.