Asociaciones valorizan positivamente decisión de Anfa Región Bío Bío de abrir los miércoles sede penquista para atender trámites pendientes

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 7 mayo 2020 23:56 pm
PHOTO-2020-05-06-11-11-36

Así visten los funcionarios que atienden en Anfa regional los miércoles.

Su visto bueno a la determinación de Anfa regional de abrir los miércoles su sede de Concepción para atender exclusivamente trámites pendientes, dieron los dirigentes de asociaciones.

La medida entró a regir ayer, 6 de mayo, en el horario restringido de 10:00 a 14:00 horas, y con las medidas sanitarias respectivas, las que incluyen un termómetro digital para tomar la temperatura corporal de quienes asistan a la sede penquista.

Héctor Lara, presidente da la Asociación Arenas Montt, que reúne a 15 clubes y nueve series, expresó que “la medida es buena,   pues creo que todas las ligas tenemos temas pendientes con la regional, o consultas que hacer”.

“Nosotros iremos a entregar las bases internas del torneo que queremos hacer este año, que por la falta de tiempo será distinto al de 2019. Esas bases deben ser revisadas y aprobadas (o rechazadas) por el organismo”, agregó.

Fernando Barrera, vicepresidente de la agrupación Talcahuano, que cuenta con 19 clubes y ocho series, dijo que “en nuestro caso hicimos entrega de los pases internos cuando correspondía. Lo que tenemos pendiente es retirar las credenciales”.

“Cuando vayamos a buscarlas lo haremos con las medidas sanitarias pertinentes. Ya me acostumbré a usar mascarilla y guantes”, adicionó.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.