Recopa anuncia que proyecta jugar a contar de noviembre las tres etapas que restan de la serie de honor: cuartos de final, semifinales y final

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 8 mayo 2020 23:51 pm
huracán

Huracán debe enfrentar a Teniente Merino en cuartos de final.

“Se jugará sí o sí”. La afirmación es de Antonio Inalel, presidente de la Asociación Concepción, al ser consultado por el futuro de la Recopa 2020, torneo de serie de honor y primera infantil que organiza dicha liga, y que desde mediados de marzo está suspendido debido a la crisis de salud que vive el país.

El campeonato puso luz roja cuando se aprestaba a disputar la ida de cuartos de final de la categoría honor, mientras que a primera infantil únicamente le resta la definición del título.

“Necesitamos un mes para disputar lo que resta del nivel adulto, y podría ser noviembre, o diciembre, o parte de ambos”, señaló Inalef, quien agregó que “el principal inconveniente que veo es que no nos podrían facilitar los estadios”.

Ese inconveniente, indicó el dirigente, incluso podría tocar al Ester Roa Rebolledo, recinto en que por tradición se juega la jornada de cierre.

“Si hay problemas con Collao, la final de ambas series se podrían llevar al Estadio Nonguén”, adelantó.

“Como sea, tenemos que responder a todos los clubes que siguen en carrera”, recalcó.

En honor, los emparejamientos de cuartos de final son Teniente Merino-Huracán, Juventud Kennedy-Críspulo Gándara, La Frontera-Juventud Salinas y Nuevo Hualqui-El Lucero (Chillán).

Dicha etapa será la última que se disputará con lances de ida y vuelta. Las semifinales y final serán a partido único.

La final de primera infantil la animarán Juventud Andalién y Tierra Porteña.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.