Asociación Concepción ve avanzar la construcción de sus camarines en el Complejo Deportivo Aníbal Pinto. Obra implica una inversión municipal de casi 70 millones de pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 12 mayo 2020 21:17 pm
camarines

Así avanza la construcción de los camarines de la cancha que la liga Concepción tiene en el Complejo Aníbal Pinto.

De un total de 124 metros cuadrados contarán los camarines de la cancha que la liga Concepción tiene en el Complejo Aníbal Pinto. La obra comenzó a ser levantada en enero con fondos de la alcaldía, en principio ascendentes a 59 millones de pesos, que subieron a 70 debido a un tratamiento especial del suelo,  que antiguamente albergó a la barraca Madesal, la que cubrió el sector con una gruesa capa de aserrín.

“Contempla camarín para el equipo local y para la visita, y también para árbitros”, señaló el presidente de la agrupación, Antonio Inalef, quien agregó que la edificación “no considera baños públicos”.

“Los camarines son similares a los que años atrás se construyeron para la cancha de la Asociación Barrio Norte en el mismo Complejo Aníbal Pinto. La gran diferencia es que los nuestros contarán con ventanas, más la respectiva protección metálica”, destacó Inalef.

El personero detalló que la obra se construye a la espalda de los camarines de la cancha de la liga barrionortina.

“La construcción ya está techada y estucada. Originalmente debía estar lista en 120 días, pero sólo el tratamiento del suelo tardó 45 días. Por lo mismo, a la empresa a cargo se le dieron otros 60 días”, aseguró el dirigente.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.