Asociación Chillán mejoró parte del mobiliario de su sede gracias a un Proyecto Presidente de la República por poco más de un millón 200 mil pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 13 mayo 2020 21:39 pm
mobiliario

Las nuevas sillas de la sede de la liga Chillán.

No tiene torneo, pero eso no le impide mejorar su mobiliario. La sede de la Asociación Chillán recibió este martes 50  sillas nuevas, con las que reemplazará las antiguas, que tuvieron una vida útil de más de 20 años.

La adquisición fue posible gracias a un proyecto Presidente de la República 2019, cuyo dinero, por un monto de poco más de un millón 200 mil pesos, fue traspasado a la liga en enero pasado. De ahí que la ejecución del mismo tuviera lugar recién esta semana.

“Aún no se ha invertido la totalidad de la suma de dinero, pues está pendiente la compra de los sillones que serán usados por los siete integrantes de la mesa directiva”, señaló Marcelo Ferrada, secretario de la agrupación, que cuenta con 30 clubes y diez categorías.

La liga, que preside Fabián De La Barra, agradeció la ayuda que encontró en varias autoridades y ex autoridades de la zona para lograr la aprobación del proyecto, como Paola Becker, ex gobernadora de la provincia de Diguillín; Enrique Rivas, actual gobernador de la citada circunscripción territorial; y el intendente Martín Arrau.

“Tan pronto sea posible, seguiremos buscando vías de financiamiento para seguir mejorando la actividad”, señalaron los dirigentes de la agrupación.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.