Asociación Chillán se atreve: tendrá Consejo de Presidentes en cancha de pasto sintético techada. Será el sábado 30 de mayo y con las medidas de higiene que exige la autoridad de salud

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 18 mayo 2020 23:45 pm
Lautaro

Serie de honor de Lautaro, uno de los 30 clubes de la liga Chillán.

Toma la delantera. La de Chillán será la primera asociación de Anfa Región Bío Bío en reunir a su Consejo de Presidentes tras el estallido de la pandemia de Coronavirus en el país.

La cita se desarrollará el sábado 30 del presente y en un lugar especialmente escogido para la ocasión: la cancha de pasto sintético techada del Club Deportivo Estadio, uno de los 30 equipos que conforman la liga, y que la convierten en la segunda más numerosa de Anfa Región Bío Bío, superada únicamente por la agrupación El Carbón Lota, que cuenta con 33 escuadras.

“Se eligió dicho recinto, que se encuentra al lado del Estadio Nelson Oyarzún, porque en él los 30 representantes de los clubes, más los siete de la mesa directiva, podremos mantener el distanciamiento social que exige la autoridad de salud”, señaló Marcelo Ferrada, secretario de la asociación, quien agregó que el uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, al tiempo que se dispondrá de alcohol gel, entre otras medidas de higiene.

Dos de los puntos fuertes del Consejo de Presidentes, que será dirigido por el timonel de la liga, Fabián De La Barra, y que largará a las 16:00 horas, serán la rendición de cuentas del período 2019, y el análisis del tipo de torneo que se podría disputar una vez terminada la crisis de salud.

Si bien desde el punto de vista geográfico y administrativo la comuna de Chillán forma parte de la Región de Ñuble, desde el punto de vista del fútbol amateur su asociación continúa bajo el alero de Anfa Región Bío Bío.

Lo anterior hasta que la Región de Ñuble no de vida a su propia Anfa regional.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.