Liga Chillán decidió suspender el Consejo de Presidentes que tenía programado para este sábado en una cancha de pasto sintético techada. “Decidimos que es mejor no exponer a los dirigentes”, aseguró el presidente de la liga

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 25 mayo 2020 21:20 pm
chillán

La sede de la Asociación Chillán está cerrada desde mediados de marzo.

Al final, no va. Pie atrás echó la Asociación Chillán en su decisión inicial de realizar este sábado un Consejo de Presidentes en la cancha de pasto sintético techada del Club Deportivo Estadio.

“Conversamos con el presidente de Anfa Región Bío Bío, Juan Jiménez; y con el gobernador del Diguillín, Enrique Rivas, y luego de eso decidimos suspender el Consejo de Presidentes al que habíamos citado para este fin de semana”, señaló Fabián De La Barra, presidente de la liga chillaneja, y quien este lunes tuvo una reunión de trabajo con el tesorero y secretario de la agrupación.

“No es necesario realizarlo todavía, más teniendo en cuenta que aún no hay fecha tentativa para el regreso a las canchas”, aseguró De La Barra.

La de Chillán cuenta con nueve categorías que toman parte en el Torneo Oficial, más la senior de 50 años y más, que juega un campeonato aparte y en la que participan 26 de los 30 clubes de la agrupación.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.