Asociación Caupolicán obtuvo aprobación de subvención municipal por 12 millones de pesos, que serán destinados al pago de las cuotas mensuales de cada uno de sus 16 clubes, que ascienden a 110 mil pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Miércoles 27 mayo 2020 23:32 pm
IMG_4048

La alcaldía dobló la subvención a la liga Caupolicán.

Respira con más tranquilidad en el tema financiero. Una subvención municipal de 12 millones de pesos recibirá la Asociación Caupolicán de Chiguayante, monto que será destinado al pago de las cuotas mensuales de cada uno de sus 16 clubes, que es de 110 mil pesos.

“Me llamó el alcalde, José Antonio Rivas, para adelantarme que la subvención fue autorizada. Esperamos que se nos entregue en junio”, indicó el presidente de la liga, Claudio Urrutia.

El personero agregó que “es segundo año consecutivo que el municipio nos da este aporte. En 2019 fue de 6 millones de pesos”.

“La subvención llega en el momento justo, pues a causa de la pandemia de Coronavirus los clubes no han tenido competencia y, pese a ello, han debido seguir pagando la cuota mensual de administración que, eso sí, rebajamos a 30 mil pesos”, detalló Urrutia.

Con ese dinero, la agrupación paga los gastos de secretaría, gastos comunes y teléfono.

Según Urrutia, la subvención de 12 millones de pesos permitirá financiar no sólo las cuotas mensuales de este año sino también de buena parte de 2021.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.