Directiva de Anfa Región Bío Bío conoció los avances del cierre perimetral de la cancha Prieto Cruz, adelanto que impulsa la Asociación Unión Arenas Montt y que busca financiamiento para la construcción de sus dos galerías

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 28 mayo 2020 20:29 pm
PHOTO-2020-05-27-21-40-50

La directiva de Anfa regional visitando la cancha Prieto Cruz junto a los dirigentes de la liga Arenas Montt.

Una hora y 15 minutos. Fue el tiempo que duró la visita que parte del directorio de Anfa Región Bío Bío realizó, la tarde de este miércoles, a la construcción del cierre perimetral de la cancha Prieto Cruz, también conocida como Guillermo Sánchez, obra que impulsa la liga Unión Arenas Montt.

“Encontraron espectacular la obra, y también el avance de la misma”, indicó Héctor Lara, presidente de la agrupación, y quien agregó que “se mostraron gratamente sorprendidos por la manera en que se gestó este adelanto, que no obedece a inversión municipal o de Gobierno, sino de privados”.

Juan Jiménez, presidente de Anfa regional, encabezó la visita, en la que tuvo la compañía del secretario Ricardo Rodríguez y del tesorero José Sandoval, y que realizaron luego que estuvieran presentes en la jornada de atención a las asociaciones que, todos los miércoles, realiza la entidad en su sede penquista.

Por parte de Unión Arenas Montt también estuvieron el vicepresidente Raúl Ruiz y el tesorero César Martínez, más Jimmy Jara, timonel de Prieto Cruz, uno de los 15 clubes que integran la liga.

“Nos hicieron algunas indicaciones relativas a los camarines y a las futuras dos galerías, siempre con el ánimo de mejorar”, aseguró Lara, quien detalló que “hoy los trabajos se centran en el techado del sector en que se ubica el turno y los dos bancos de suplentes, así como en la colocación de las soleras de esos mismos espacios. Luego faltará pintar de plomo la reja del cierre perimetral para evitar su oxidación. A mediados de junio todo debiera estar listo”.

Sobre las futuras dos galerías, que serán de estructura metálica y asientos de tablones, expuso que “la parte metálica la donó Claro Vikuña Valenzuela. Estamos gestionando aportes de otros privados, y de otros entes, para financiar lo que falta, como los tablones y mano de obra. La intención es que estén listas en septiembre”.

En principio, tales galerías serían de tres metros de largo y tres peldaños, pero ahora el largo se aumentó a 12 metros.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.