Dos clubes de la Asociación Lebu verán mejorada su infraestructura: Lautaro construirá una moderna sede social, con sala kinésica incluida; y La Unión tendrá cancha de futsal y multicancha

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 1 junio 2020 21:59 pm
sedelautaro

Maqueta de la sede del Club Lautaro.

Las iniciativas de los clubes La Unión y Lautaro, de la Asociación Lebu, postuladas por la alcaldía, a través de su unidad de Vivienda, al Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios del Minvu, ya recibieron la aprobación de recursos.

Se trata de una inversión que supera los 240 millones de pesos y que  materializará dos importantes proyectos de recuperación de espacios públicos, como lo son el Cerro La Cruz, a través del Club Deportivo La Unión, y la Población José Miguel Carrera vía el Club Deportivo Lautaro.

La primera obra, que beneficiará a más de 2 mil 500 vecinos, considera la construcción de una multicancha de hormigón y una cancha de futsal de césped sintético en el sector El Chuico. Ambas dependencias contemplan iluminación, cierre perimetral, senderos de hormigón  y con accesos universales, arborización y cancha de tejo, proyecto que tiene una inversión de 150 millones de pesos.

La segunda obra es la  construcción de una sede social de 138,9 metros cuadrados que incluye oficinas, dos baños inclusivos, cocina, un salón de reuniones y además contará con un escenario, con el fin de facilitar las actividades deportivas y recreativas bajo techo, como clases de zumba y baile entretenido, entre otros.

Contará también con sala kinésica y un espacio exterior con máquinas de ejercicio para complementar las terapias para los deportistas lesionados. Su costo es de 90 millones de pesos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.