Asociación Unión Arenas Montt baraja dos alternativas para encarar la reducida temporada 2020: un torneo corto a una rueda, o bien uno en base a dos grupos. Liga la integran 15 clubes y nueve series

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 2 junio 2020 23:46 pm
prieto

Serie femenina de Prieto Cruz, uno de los 15 clubes de la liga.

No está dispuesta a que “la pille la máquina”. Dos son las alternativas que maneja la penquista Asociación Unión Arenas Montt para la temporada 2020, que, en el mejor de los casos, será corta a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea al país desde marzo.

“La que más nos gusta es jugar un  Torneo Oficial a una rueda todos contra todos”, señaló Héctor Lara, quien preside la agrupación, que cuenta con 15 clubes y 9 series.

“La otra es un campeonato en base a dos grupos”, detalló el personero, y agregó que “la modalidad que elijamos va a depender de los meses de juego de que dispongamos este año”.

A inicio de marzo, el plan original de la agrupación era disputar un Torneo Apertura, con los clubes reunidos en dos llaves; y luego el Torneo Oficial,  que se jugaría a una rueda y todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a play-offs.

A tal instancia se unía el campeón de cada uno de los dos grupos del Apertura.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.