Clubes de la Asociación Cañete serán los grandes beneficiados con el término de la primera etapa de mejoramiento del Estadio Fiscal. La segunda etapa está en pleno desarrollo y el municipio ya visualiza la tercera

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 9 junio 2020 22:53 pm
cañete3

Así luce el Estadio Fiscal de Cañete.

La espera ha dado frutos. En 2018 el Instituto Nacional de Deportes comenzó un proyecto de mejoramiento para el Estadio Fiscal de Cañete que, con una   inversión de 60 millones de pesos, este lunes fue recepcionado  por el municipio

Representantes del IND hicieron entrega de las mejoras al administrador municipal, Julio Anativia, quien estaba acompañado de personal de Secplan y la Oficina de Deportes.

“Estas mejoras están destinada a todos los cañetinos, quienes podrán contar con un recinto más seguro y con mejores espacios para realizar actividades deportivas”, comentó Anativia.

Entre ellos están los jugadores de los clubes de la liga Cañete, cuyo torneo está actualmente suspendido a causa de la pandemia de Coronavirus, por lo que deberán seguir esperando para usar las nuevas mejoras, que se centraron en el sistema de iluminación y alcantarillado, así como en el camarín sur.

Pero además se está trabajando en un segundo mejoramiento, que comenzó en 2019, correspondiente al cierre perimetral y portón de acceso, también con una inversión de 60 millones de pesos.

Tal proyecto se concretó a través de la Secplan municipal y es financiado  por el IND.

Un futuro proyecto permitirá que el estadio tenga cancha de pasto artificial y el camarín norte.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.