Anfa Región Bío Bío tendrá reuniones online con sus 40 asociaciones. Se harán por grupos provinciales y por la plataforma Zoom. La primera sería a fines de junio o principio de julio

Publicado Por admn74 | Noticias | Sábado 13 junio 2020 23:57 pm

zoom

Se viene el diálogo virtual. Usando la plataforma Zoom, Anfa Región Bío Bío se reunirá en modo online con las 40 asociaciones que la integran. Será la forma en que conversará con los dirigentes para conocer cómo sus ligas han sobrellevado los tres meses de inactividad competitiva, ello a causa de la pandemia de Coronavirus, así como la planificación de emergencia que están realizando para el segundo semestre, ello en el supuesto de que la crisis de salud deje tiempo para  que puedan disputar torneos internos cortos.

“Queremos conocer el sentir de las asociaciones por el momento que estamos viviendo a nivel país. Hay cosas importantes que tratar”, señaló Ricardo Rodríguez, secretario de Anfa regional.

El personero destacó que “tendremos cuatro reuniones virtuales, cada una con diez ligas, y por provincia, es decir, Arauco, Bío Bío y Concepción. La cuarta será la ex provincia de Ñuble, que ahora es región, pero que desde el punto de vista del fútbol amateur federado sigue bajo el alero de Anfa Región Bío Bío”.

“Serán los sábado, lo más probable al mediodía, y con la presencia de los cinco integrantes del directorio de Anfa regional, por supuesto, cada uno desde su casa”, destacó.

Sobre la fecha de la primera reunión, expuso que “ojalá sea lo antes posibles. Fin de mes es una opción, o bien a inicio de julio”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.