Asociación Barrio Norte realizó labores de limpieza de su cancha del Complejo Deportivo Aníbal Pinto. Tarea la efectuó el propio directorio de la liga

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 15 junio 2020 4:09 am
Limpieza

Los dirigentes en plena limpieza.

Tomaron escobillón, palas y carretilla. Aprovechando el buen tiempo del sábado último, la Asociación Barrio Norte realizó labores de limpieza en su cancha del Complejo Deportivo Aníbal Pinto, que es de pasto sintético y cuenta con camarines.

Los propios integrantes de la mesa directiva de la agrupación efectuaron la tarea, entre ellos su presidente, Yuri Aguayo.

La cancha no tiene uso oficial desde el martes 17 de marzo, cuando Anfa Región Bío Bío decretó la suspensión de toda actividad deportiva a causa de la pandemia de Coronavirus, decisión que se mantiene vigente.

Tal determinación impidió que la asociación comenzara su temporada 2020, cuyo inicio estaba fijado para inicio de abril.

Consultado Aguayo si la limpieza del rectángulo de juego era un indicio de que el fútbol amateur retomaría acción prontamente, recalcó que no, que “la prioridad es la salud”.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.