Sábado 27 de junio y a contar de las 10:30 horas se desarrollará la jornada online en que Anfa Región Bío Bío se comunicará con sus asociaciones

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 18 junio 2020 22:48 pm

IMG_5859

 

Hay fecha, y horarios. Para el sábado 27 del presente mes quedó fijada la jornada de reuniones online que Anfa Región Bío Bío sostendrá con 39 de las 40 asociaciones que la integran (por decisión administrativa quedó al margen Quillón)

La modalidad de reunión vía la plataforma Zoom se hizo necesaria luego que el fútbol amateur de la región y el país cumplieran tres meses de nula actividad a causa de la pandemia de Coronavirus.

La primera cita virtual largará a las 10:30 horas y estará dirigida a las ligas Bulnes, Ránquil, Coelemu, Chillán, San Carlos, Coronel, José Salinas Ayala, Lagunillas y Villa Mora.

La segunda está fijada para las 11:15 horas y participarán las agrupaciones Concepción, Barrio Norte, Talcahuano, San Pedro, Caupolicán, Hualqui, Hualpén, Hualpencillo, Unión Arenas Montt y Penco.

La tercera partirá a las 12:00 horas y tomarán parte las asociaciones Bío Bío, Cabrero, Yumbel, Laja, Santa Bárbara, Nacimiento, Mulchén, Tomé, Negrete y Santa Juana.

La cuarta y última comenzará a las 12:45 horas y agrupará a las ligas Arauco, Pilpilco, Curanilahue, Cañete, Los Álamos, Cavecur, Carampangue, Lota y El Carbón Lota.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.