Clubes adhirieron a las celebraciones del Día del Padre vía las redes sociales

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 21 junio 2020 22:36 pm
unión obrero

Unión Obrero adhirió con este flayer a los festejos del Día del Padre.

El festejo fue muy distinto al de los años anteriores. Los clubes de las 40 asociaciones que integran Anfa Región Bío Bío adhirieron este domingo a las celebraciones del Día del Padre.

Si hasta el 2019 algunos equipos realizaron tal celebración en la misma cancha, ahora la llevaron a cabo vía las redes sociales, ello a causa de la pandemia de Coronavirus, que tiene al fútbol regional paralizado desde el martes 17 de marzo.

Uno de esos clubes fue Unión Obrero, de la Asociación Pilpilco, que envió un mensaje por su página de Facebook.

“Feliz día a todos aquellos que cumplen con esta linda labor de Padre, en especial a los que integran nuestro hermoso club, ya habrá tiempo para celebrar, mientras tanto festejen en sus hogares en familia, con responsabilidad”, fue el mensaje de la entidad.

“También felicitar y saludar a las mujeres que hacen de padre y madre a la vez, premio doble. Y a los  hombres que están en deuda como padres a ponerse las pilas muchachos”, agregó la entidad.

Teniente Merino, de la liga Barrio Norte, también se unió a la celebración con un mensaje en su Face.

“Deseamos un feliz Día del Padre a jugadores, socios, hinchas y simpatizantes que componen este hermoso club. Que disfruten este día”, escribió la dirigencia de la tienda verde.

Ignacio Serrano, de la agrupación El Carbón Lota, fue otro club que resaltó la fecha en su Facebook.

“Nuestra institución deportiva envía un afectuoso saludo y un abrazo de gol a todos nuestros socios, jugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes que son padres. Que tengan un día increíble junto a sus familiares”, expuso el conjunto lotino.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.