Asociación Lagunillas baraja dos opciones para retomar la actividad competitiva tras la pandemia: a una rueda todos contra todos con play-offs, o bien en tres grupos

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 22 junio 2020 0:02 am
unionlagu

Unión Lagunillas es uno de los doce clubes de la liga.

Tiene alternativas. La Asociación Lagunillas, que es una de las cuatro ligas existentes en Coronel, se manifestó esperanzada de que podrá ver acción competitiva en los últimos meses del año, ello pese a la pandemia de Coronavirus que afecta al país desde marzo.

“Tenemos toda la intención de jugar, aunque sea durante algunos pocos meses. La idea es tener campeones”, señaló Dagoberto Sáez, presidente de la agrupación, que tiene doce clubes y seis categorías.

“La intención original era disputar desde abril un torneo todos contra todos a dos ruedas, y con play-offs entre los ocho primeros. Como eso no es factible, la opción uno es jugar  una rueda todos contra todos, siempre con play-offs entre los ocho primeros. Es una fórmula que nos acomoda si podemos largar al menos desde la segunda quincena de septiembre. Si es más tarde, optaremos por un campeonato en base a tres grupos, en el que clasificarían los dos primeros”, indicó el personero.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.