Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío: “Es muy difícil que se retome el fútbol amateur en 2020. No podemos correr riesgos”

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 25 junio 2020 23:51 pm
Image-1 (1)

Juan Jiménez en la conversación con Luis Orellana, Jimmy Jara y Carlos Paz.

Dio luces sobre lo que viene. La tarde de este jueves, y en el programa online Deporte Rey de Radio Chilena de Concepción, Juan Jiménez, presidente de Anfa Región Bío Bío, señaló que “es muy difícil que se retome el fútbol amateur en 2020”.

La afirmación la hizo en conversación con el conductor del programa, Luis Orellana; el dirigente de la Asociación Unión Arenas Montt, Jimmy Jara; y el periodista deportivo Carlos Paz.

“No podemos correr riesgos, menos considerando que el fútbol amateur mueve una masa de personas muy grande”, recalcó el personero, quien recordó que el martes 17 de marzo la entidad prohibió todo tipo de actividad competitiva, ello a causa de la pandemia de Coronavirus.

Jiménez recalcó que Anfa nacional no dará luz verde al regreso a las canchas “mientras no se regularice el tema sanitario, y así como están las cosas eso fácilmente podría ocurrir recién a fin de año”.

Considerando ese panorama expuso que “será difícil iniciar la Copa de Campeones 2021, y también será difícil terminar la Copa de Campeones 2020 (a la que le restan dos fechas: la semifinal de ida y la final)”.

“Lo mejor es ir pensando en el 2021”, concluyó.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.