Asociaciones esperan con expectación la reunión vía Zoom que este sábado tendrán con Anfa regional. Presidente Juan Jiménez adelantó algunos de los puntos a tratar

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 26 junio 2020 21:41 pm
IMG_5879

Barra de Católica Arenal, uno de los 18 clubes de la liga Talcahuano.

Como más que necesaria Así definen los presidentes de las asociaciones de Anfa Región Bío Bío, la reunión online que este sábado tendrán con el directorio de la entidad, que preside Juan Jiménez.

Será primera vez en la historia que la regional tendrá un Consejo de Presidentes virtual, ello a causa de la pandemia de Coronavirus que afecta al país desde marzo.

Y aunque sea en modo online, también será primera vez que la institución se reúna con las ligas en plena crisis de salud, pues a contar del martes 17 de marzo decretó la prohibición de toda actividad competitiva en la región.

La cita se concretará usando la plataforma Zoom, con las 40 asociaciones divididas en cuatro grupos de diez (excepto Quillón, que por razones administrativas quedó fuera de la instancia).

“Por supuesto que estaremos en la reunión. No me manejo en el tema de computación, pero la familia me ayudará a conectarme”, señaló Marco Poblete, presidente de la Asociación Lebu.

“Será una muy buena oportunidad para conocer lo que piensa la regional sobre el momento que estamos pasando. La gente nos pregunta constantemente si habrá o no torneo esta temporada”,  indicó Dagoberto Sáez, timonel de la liga Lagunilas.

“La regional ha tomado una excelente medida al organizar esta reunión vía Zoom, pues es indispensable estar conectados”, expuso Ricardo Hernández, mandamás de la agrupación Bío Bío Los Ángeles.

El presidente de Anfa Región Bío Bío adelantó que en la oportunidad “consultaremos a las asociaciones lo que están haciendo, y cuáles son las proyecciones que tienen, entre otros temas”.

La primera cita virtual largará a las 10:30 horas y estará dirigida a las ligas Bulnes, Ránquil, Coelemu, Chillán, San Carlos, Coronel, José Salinas Ayala, Lagunillas y Villa Mora.

La segunda está fijada para las 11:15 horas y participarán las agrupaciones Concepción, Barrio Norte, Talcahuano, San Pedro, Caupolicán, Hualqui, Hualpén, Hualpencillo, Unión Arenas Montt y Penco.

La tercera partirá a las 12:00 horas y tomarán parte las asociaciones Bío Bío, Cabrero, Yumbel, Laja, Santa Bárbara, Nacimiento, Mulchén, Tomé, Negrete y Santa Juana.

La cuarta y última comenzará a las 12:45 horas y agrupará a las ligas Arauco, Pilpilco, Curanilahue, Cañete, Los Álamos, Cavecur, Carampangue, Lebu, Lota y El Carbón Lota.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.