Asociación Tomé se activa y cita para este jueves a reunión vía Zoom a sus 20 clubes. Lo tratado el sábado pasado en la reunión virtual de Anfa regional y puntos de interés local, serán los temas a tratar

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 29 junio 2020 22:13 pm

Tomé

Sigue el ejemplo. Al igual que Anfa Región Bío Bío, que el sábado pasado tuvo su primera reunión vía Zoom con las asociaciones; y la liga Bío Bío Los Ángeles, que hace lo mismo con sus 25 clubes desde fines de abril, la agrupación Tomé entablará diálogo online con sus 20 equipos este jueves, a contar de las 20:00 horas y también por la plataforma Zoom.

En la ocasión, que marcará el debut de la liga tomecina en el mundo de las teleconferencias, “se informará de las resoluciones adoptadas por Anfa Región Bío Bío en la reunión llevada a cabo la semana pasada, además de algunos asuntos de interés local”, señala la citación emanada de la liga.

“Con este propósito es que se solicita a los presidentes de clubes que se contacten a través de WhatsApp con el secretario de la asociación, José Venegas, para que entreguen su dirección de correo electrónico a objeto de enviarles la respectiva invitación. A quien no disponga de correo electrónico, se le solicita que se ponga en contacto con algún miembro de su directiva para que le permita acceder a su correo electrónico, para así poder asistir a esta importante reunión”, agrega la convocatoria.

En la reunión del sábado vía Zoom con Anfa Región Bío Bío, la agrupación Tomé estuvo representada por su presidente, Luis Flores, quien informó que “en 2019 nuestra asociación cursó más de 700 pases”, a la vez que consultó por la posibilidad de que tales pases fuesen prorrogados para el 2021, lo que de inmediato fue desechado por Juan Jiménez, presidente de Anfa regional (los pase que se espera prorrogar hasta el 2021 son los cursados este año).

Flores, además, expuso el deseo que tiene su liga de contar con su primera cancha de pasto artificial.

 

Nota: Flayer gentileza de Elías Basualto.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.