Asociación Lagunillas echa pie atrás en la intención de crear este año su séptima categoría: años dorados. La liga, además, repartió 60 cajas de alimentos entre sus 12 clubes

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 30 junio 2020 22:07 pm
lagunillas

Flayer gentileza de Elías Basualto.

Como el resto de las ligas, no tiene competencia, pero en lo dirigencial está más que activa. La de Lagunillas, que es una de las asociaciones que ha manifestado su interés “de jugar, de no dejar el año libre”, ello pese a la crisis de salud que afecta al país y que tiene al fútbol amateur paralizado desde mediados de marzo, repartió 5 cajas de alimentos a cada uno de los 12 clubes que la integran.

“Se trató de una ayuda que se concretó gracias a la buena voluntad del municipio, y que, por lo visto en las redes sociales, fue muy bien recibida”, señaló Dagoberto Sáez, quien preside la agrupación, y quien agregó que “los clubes definieron la identidad de las personas que recibieron las cajas”.

“Las cajas estaban bien buenas. Lo positivo es que algo hicimos en esta época de pandemia”, destacó el dirigente.

En lo netamente deportivo, y a causa de la pandemia, la asociación desechó crear oficialmente este año la categoría años dorados, que iba a reunir a jugadores de 55 años y más.

En 2019 la liga realizó un torneo de “marcha blanca” de la serie, y en el cual tomaron parte 6 clubes: Unión Lagunillas, Santos de América, Los Notros, Los Álamos, Valencia y Jorge Alessandri.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.