Clubes de la Asociación Bío Bío Los Ángeles se capacitan en la aplicación Zoom para contactarse con sus jugadores, encargados de serie, dirigentes, socios y simpatizantes

Publicado Por admn74 | Noticias | Viernes 3 julio 2020 22:46 pm
PHOTO-2020-07-03-19-01-06

En la sede de la liga se realizó la primera jornada de capacitación.

Definitivamente, lleva la delantera. Como si no estuviera contenta con ser la primera de la región en comunicarse con sus bases vía Zoom desde fines de abril, la Asociación Bío Bío Los Ángeles comenzó este viernes a capacitar a sus clubes en dicha aplicación, ello para que prontamente puedan establecer comunicación virtual con sus jugadores, encargados de serie, dirigentes, socios y simpatizantes.

“A causa de la pandemia, está la necesidad de que los clubes establezcan contacto virtual permanente con quienes les dan vida. Por tal razón es que iniciamos esta capacitación”, señaló Ricardo Hernández, timonel de la agrupación, y quien agregó que “nuestro directorio y Consejo de Presidentes ya maneja esta tecnología, pero nos falta llevarla a las bases. En eso estamos”.

La capacitación partió con los clubes Municipal, El Cañón y Bolsón.

La clase duró casi una hora y se desarrolló en la sede de la asociación, según Hernández “con todas las medidas de higiene exigidas por la autoridad sanitaria”.

Ernesto Araneda, mandamás del Deportivo Municipal, indicó que “nuestro propio presidente de liga nos está capacitando en la aplicación Zoom. Será la mejor manera para contactarnos de manera más directa con la gente del club. Espero que la semana próxima la estemos ya usando”.

“Zoom es fenomenal. Nos permitirá reunirnos en modo online, y de manera fácil y amigable, con nuestros asociados. Como liga nos ha posibilitado estar al día en todo, y ahora sucederá lo mismo a nivel de club”, recalcó Joel Martínez, presidente de El Cañón.

Luis Muñoz, que lidera El Bolsón, destacó que “Zoom nos permite llegar a muchas personas, y de manera gratuita durante cerca de 40 minutos. Es una aplicación que nos posibilitará cortar la falta de reuniones de la institución, la última de las cuales la realizamos a fines de febrero”.

Tanto El Cañón como El Bolsón aspiran a aplicar la aplicación en dos semanas más.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.