Ya es tendencia: Asociación Santa Bárbara inauguró aplicación Zoom en reunión con sus clubes. Actividad tuvo un 80 por ciento de participación y entregó detalles de lo tratado en la cita virtual que tuvo con Anfa Región Bío Bío

Publicado Por admn74 | Noticias | Domingo 5 julio 2020 22:21 pm

los junqui

Tomó la posta. La liga Santa Bárbara se sumó el sábado a las asociaciones Bío Bío Los Ángeles y Tomé en la realización de reuniones virtuales con sus clubes. Y al igual que las citadas dos agrupaciones, eligió la plataforma Zoom para establecer comunicación con sus afiliados.

“No nos reuníamos con los clubes desde 2019. Lo íbamos a hacer a fines de marzo, pero justo nos pilló la pandemia de Coronavirus. Por lo mismo, era muy necesario volver a juntarnos, y por fortuna está la opción de hacerlo en modo online”, señaló Marcelo Morales, presidente de la liga.

El personero agregó que “la reunión comenzó a las 19:00 horas, duró 45 minutos y contó con la intervención de 8 de nuestros 10 clubes. Los que no se pudieron conectar fueron Los Junquillos, que pertenece a un sector rural de la comuna, y Cóndor”.

“Lo tratado se centró en las informaciones que Anfa Región Bío Bío entregó en la cita virtual que, el sábado antepasado, tuvo con las asociaciones”, recalcó, y agregó que uno de los puntos que más llamó la atención de sus clubes fue la gift card que Anfa nacional entregará a cada uno de ellos, por un valor aproximado de 35 mil pesos.

“Quedaron atentos a la fecha de su entrega, que debiera ser a mitad de mes”, expuso Morales, quien acotó que lo más probable es que “cada club lo derive tal apoyo a alguno de sus socios más complicados por la crisis de salud”.

“Seguiremos reuniéndonos vía Zoom en forma periódica. Podría ser cada 15 días”, concluyó el dirigente.

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.