Amateurismo, programa de Facebook Live que entrega información del fútbol amateur de la región, inicia esta noche el segundo semestre recargado: con el Seremi del Deporte como invitado y el periodista Carlos Paz como nuevo panelista

Publicado Por admn74 | Noticias | Lunes 6 julio 2020 18:51 pm

lunes6

Comienza una nueva etapa. Del 3 abril de 2019 a este lunes 6 de julio. Quince meses han pasado desde el inicio de Amateurismo, Pasión por los Colores (@amateurismo), programa de Facebook Live centrado en el fútbol amateur de la región, realizado por profesionales del Gran Concepción y que hoy inicia el segundo semestre de 2020 con todo, pues contará con un invitado de lujo, como es el Seremi del Deporte, Marco Loyola; más un nuevo panelista, el periodista deportivo Carlos Paz.

La cita largará a la hora de siempre: 21:00 PM, y se extenderá por al menos 60 minutos, contando además con la intervención de los invitados Osvaldo Moena, delantero que juega en la serie senior del tomecino Latorre, y que es dueño de una dilatada trayectoria en la actividad, tanto que se ganó el apodo de “El Abreu del amateur”; más José Carrasco, también conocido como “Tío Sam”, y quien en la labor de custodio del Complejo Deportivo Unión Arenas Montt se ha convertido en ícono del balompié de barrio penquista.

“Con el afán de ir mejorando, hemos ido incorporando nuevos contenidos, como la sección ‘Personajes del Barrio’, donde hablamos de historias y anécdotas entorno al fútbol amateur”, señaló Álex Irarrázabal, periodista y creador de Amateurismo, que a causa de la pandemia de Covid-19 tiene paralizada la transmisión de partidos en vivo.

“Además, como medio de comunicación estamos en constante proceso de entregar  diversos contenidos, por ende decidimos sumar a nuestro equipo de trabajo al  destacado periodista de la Región del Bío Bío, Carlos Paz, quien  tiene un enorme andamiaje en el fútbol amateur. Con ello potenciamos nuestra línea periodística”, recalcó Irarrázabal, y agregó que “será un importante aporte a nuestra área de contenidos, ya que Amateurismo es un medio de comunicación que trata temas con estilo entretenido y lleno de pasión”.

“Acepté con mucho agrado este nuevo desafío. He sido constantemente invitado a programas transmitidos vía redes sociales, pero será mi primera vez como panelista estable de uno de ellos”, señaló Paz, quien ha trabajo en prensa escrita, radial y televisiva, que ha laborado como profesor en dos universidades, que ha redactado revistas y revistas-libros, así como periódicos institucionales, y que ha liderado sitios web y sus respectivas redes sociales, como acontece actualmente con la web de Anfa Región Bío Bío, que suma sobre un millón 400 mil visitas.

El grupo de trabajo de Amateurismo se completa con Alejandro Lorens como encargado del Área Técnica, Raúl Vega en la labor de apoyo del Área Técnica, y Víctor Vargas como encargado del Área de Edición.

La iniciativa periodística cuenta además con página web: www.amateurismo.cl, recientemente reestructurada.

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.