No todo está perdido: en plena pandemia, Asociación Caupolicán recibió subvención municipal por 12 millones de pesos

Publicado Por admn74 | Noticias | Martes 7 julio 2020 23:53 pm
muni

El alcalde José Antonio Rivas entregó el aporte de 12 millones de pesos a la liga Caupolicán.

Va contra la corriente. Mientras buena parte de las 40 ligas que integran Anfa Región Bío Bío viven apreturas económicas a causa de la crisis de salud, la Asociación Caupolicán recibió este martes una subvención de 12 millones de pesos de parte de la municipalidad de Chiguayante.

La entrega de la ayuda se realizó de manera presencial en ceremonia realizada en la Sala de Artes Escénicas de la alcaldía, y con las medidas de higiene y seguridad respectivas.

Claudio Urrutia, presidente de la agrupación, fue quien recibió el cheque respectivo de manos del alcalde José Antonio Rivas.

“Hoy hemos entregado estos recursos para que la institución pueda seguir viva y cumpliendo con su rol, para que cuando volvamos a la normalidad albergue sueños, iniciativas y siga formando buenos ciudadanos y buenas personas”, señaló el edil, quien agregó que los 12 millones “ya estaban destinados desde el año pasado y sólo restaba entregarlos”.

Urrutia indicó que la subvención será utilizada en el pago de la cuota mensual de administración de los 16 clubes que la integran.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.