Presidente de la Asociación Tomé: “En principio, este año no jugaríamos”. La liga cuenta con 8 series y 20 clubes, los que se agrupan en dos divisiones

Publicado Por admn74 | Noticias | Jueves 9 julio 2020 20:57 pm
flores

Luis Flores en una de las premiaciones de la liga Tomé.

Es más no que sí. Luis Flores, presidente de la Asociación Tomé, señaló que es difícil que su entidad tenga actividad competitiva en lo que queda del año, ello a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea al país desde mediados de marzo, y que tiene al fútbol amateur de la región paralizado desde el martes 17 de dicho mes, y aún sin fecha de regreso a la cancha.
“En principio, este año no jugaríamos”, expresó Flores, quien lidera la agrupación desde 2017, y quien es director de la Escuela Gabriela Mistral, que cuenta con una matrícula cercana a los mil alumnos.
“No están dadas las condiciones para volver a los campos de juego”, recalcó Flores, que pertenece a los registros de Frutillar, uno de los 20 clubes que integran la agrupación, la que cuenta con ocho series: Sub 12, Sub 15 y Sub 18, súper senior, tercera adulta, segunda adulta, senior y primera adulta.
Antes de la crisis de salud, la agrupación tomecina tenía programado disputar su Torneo Oficial, que era todos contra todos, a dos ruedas y en dos divisiones: honor y ascenso.
El inicio estaba pactado para el primer fin de semana de abril, e incluía ceremonia de presentación de los equipos en el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez.

0 comentarios

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.